¿Qué es VITia Rewards?

Los pacientes, sus familiares, cuidadores y médicos pueden hacerse socios, sin costo, de VITia Rewards y forman parte de nuestro ecosistema de salud teniendo acceso a sus beneficios.

Simplemente por estar registrado en VITia Care eres parte de VITia Rewards y tienes accesos automáticamente a los beneficios que te da.

Para usarlos, simplemente ten tu id de VITia Care siempre a la mano (puede ser tu teléfono o nombre de usuario registrado) e identificarte como usuario de VITia Care con nuestros aliados.

Puedes gozar de alguno o varios de estos beneficios con cada uno de nuestros aliados:

– Descuentos exclusivos

– Información anticipada y ventas especiales

– Acumulación de Puntos VITia

– Adquisición de productos y servicios con tus Puntos VITia*

– Productos o servicios exclusivos

– Canales de atención especializados

– Concursos, dinámicas y promociones

– Contenido exclusivo

– ¡Mucho más!

Para saber qué tienes con cada aliado visita la sección de Aliados

En la sección Rewards del sitio y la app de VITia Care podrás consultar todos tus beneficios así como saldo en puntos y cupones vigentes.

Simplemente menciona con el Aliado el beneficio que quieres obtener e idéntificate con tu id de VITia Care. Recuerda leer los términos y condiciones de cada beneficio y tener a la mano tu App VITia Care en caso de que necesiten validar tu identidad (recuerda que esto es por tu seguridad)

Aliados:

VITia Care

Beneficios: Gana puntos por regístrate, tener tus datos vigentes, llenar tu diario y mucho más. Con tus puntos obtén cupones de distintas marcas.

Términos y condiciones: Acumulación de puntos con base en las actividades promocionales vigentes, consulta términos y condiciones de cada promoción. Para obtener cupones con puntos deberá acceder al portal de VITia Care, sección Rewards, donde podrá elegir el cupon a adquirir

Devlyn

Beneficios: 15% de descuento y cupón de $300 precargado en tu cuenta.

Términos y Condiciones: 15% de descuento no aplica sobre otros descuentos. $300 en la compra de $1,200 o más, para obtener tu cupón entra a tu cuenta y solicítal, una vez que lo tienes ve a cualquier sucursal y hazlo válido. Un cupón por cuenta y por usuario. Una vez emitido el cupón tiene una validez de 6 meses.

Visiting Angels

Beneficios: 5% de descuento en la primera contratación, 5 Puntos VITia por cada dólar gastado y contrata servicios con puntos.

Términos y Cóndiciones: 5% de descuento aplica solo en la primera contratación en las sucursales participantes hasta un máximo de 15 días de servicio, vigente 15 días a partir de la activación en tu cuenta VITia Care, un descuento por usuario. Acumulación de puntos calculado sobre el total de la contratación de servicios y el tipo de cambio vigente definido por VITia Care, se verá reflejado hasta 10 días después del pago de los servicios. Para contratar servicios con puntos deberá acceder al portal de VITia, sección Rewards, donde podrá elegir el servicio a contratar

Farmacia Maypo

Beneficios: 10% de descuento en primera compra y 5% de descuento en compras recurrentes, acumula 4 Puntos VITia por cada dólar gastado

Términos y Condiciones: 5% de descuento aplica solo en la primera compra, vigente 15 días a partir de la activación en tu cuenta VITia Care, un descuento por usuario. Acumulación de puntos calculado sobre el total de la contratación de servicios y el tipo de cambio vigente definido por VITia Care, se verá reflejado hasta 10 días después del pago de los servicios.

Nanopharmacia Diagnóstica

Beneficios: 15 Puntos Sanantia por dólar en estudios y 7 Puntos VITia por dólar en suplementos. Obtén suplementos por puntos.

Términos y Condiciones: Acumulación de puntos calculado sobre el total de la contratación de servicios y el tipo de cambio vigente definido por VITia Care, se verá reflejado hasta 10 días después del pago de los servicios. Para obtener suplementos con puntos deberá acceder al portal de VITia, sección Rewards, donde podrá elegir el suplemento a obtener

Superare

Beneficios: 15 Puntos VITia por dólar en servicios. Contrata servicios con puntos.

Términos y Condiciones: Acumulación de puntos calculado sobre el total de la contratación de servicios y el tipo de cambio vigente definido por VITia, se verá reflejado hasta 10 días después del pago de los servicios. Para obtener suplementos con puntos deberá acceder al portal de VITia Care, sección Rewards, donde podrá elegir el servicio a contratar